SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 1 de diciembre de 2012

BABY SHOWER DE AMANDA Y EMMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s aún estoy un poco aturdida del Bazar Navideño 2012¡¡¡, gracias a Dios hoy fue un muy buen dia y logré vender una gran parte de lo que lleve, y esta entrada es especial para mostrarles lo que para mi sería un regalo especial para EMMA y por supuesto para nuestra querida sobrina

MANDA


He tejido un par de zapatillas en color amarillo que ya puestas se ven de verdad muy lindas y coquetas y en cuanto reciba la dirección de nuestra amig@ EMMA, se las haré llegar, acompañadas por el suéter lila


que entre mis amigas y clientes tanto gusta





Así mismo les comparto dos fotos más que he tomado de la web y que nos muestran bellas creaciones infantiles y que se antoja tejer.

ENHORABUENA EMMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que AMANDA sea la niña más amada de Chile.

Hasta muy pronto porque por hoy me iré a descansar.

6 comentarios:

  1. Un regalo precioso, seguro Amanda lo va a disfrutar mucho :)
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. un regalo muy bonito. seguro que Amanda lo lucira con mucho salero!
    precioso!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! me ha encantado tu blog! te encontre gracias al Baby shower que organizo Emma por la llegada de la pequeña Amanda, te cuento que muy pronto organizare uno para mi ya que espero a mi pequeño Salvador, desde ya te sigo y te invito cariñosamente a visitar y seguir mi blog y tambien para que veas la hermosa entrada que prepare para Emma y su hermosa Amanda! Saludos !!!

    ResponderEliminar
  4. Que bellezaaaaaa, esos zapatitos y el sueter son una monería!!!
    Ya quiero ver a Amandita con ellos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa entrada!!! cuantas ideas bonitas!!! yo también estoy acompañando a Emma, dando esta bienvenida virtual a Amanda.
    Besos
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa María!!! Muy linda tu entrada. De seguro Emma y la pequeña Amandita estarán muy contentas con los regalitos que están preciosos.
    También participé del baby shower y esta fue la entrada que preparé para las chicas: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2012/12/ideas-para-emma-y-amanda.html
    Muy lindo tu blog. Ya soy tu seguidora, espero que sigamos compartiendo más ideas. Qué tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar