SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 9 de julio de 2011

RETO No.16 CUMPLIDO Y BUFANDAS EXPRESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s deseo que esten pasando un buen fin de semana e inicio de vacaciones de verano; les muestro el resultado de un reto más con mi gran amig@ ERICKA, la cual es super activa y nos invita con retos super kreativos, como esta pequeña bolsa que le encanto a mi hija Alexandra, espero que le sea útil en su curso de verano



.
Por otra parte les muestro dos bufandas tejidas que se tejen super rápido con agujas del No.9 con la misma puntada pero en estambres diferentes, super abrigadoras porque con las lluvias también se nos vino algo de frio en pleno verano.



Si tienen como nosotros un evento de Primera Comunión puede ser un excelente regalo, como lo fue para Denisse, amiga de mis hijas, quien hoy tuvó una gran fiesta al recibir por primera vez la Comunión, en la foto aparecen las grandes amigas en pleno festejo.
Nos vemos la próxima semana con un reto más que sigo elaborando, que disfruten de este bello dia.

5 comentarios:

  1. Ale tiene toda la razón en que le gustara esa bolsita, te quedo muy linda, y las bufandas ni se diga, ^_^. Felicidades a tu pequeña.
    Ciao, y que pasen buen finde (bueno, lo que queda de el ^_^)

    ResponderEliminar
  2. quedó muy linda la bolsita, como le haces para darte tiempo de cumplir con tanto reto?....y muchas felicidades a tus nenas por ser tan buenas alumnas y por supuesto a ti que eres el motor....un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tejer bufandas para niños nos sacan de apuros siempre. Son fáciles, rápidas y económicas
    Cariños desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosy, vine a conocer tu bolsita del reto 16 te quedo muy linda :-) yo apenas la voy a hacer, oye las bufanditas te quedaron preciosas, ahora si con las lluviecitas si se antoja andar bien tapadita, Felicidades a tus niñas tan aplicadas, espero que ya esten disfrutando de sus vacaciones. Un abrazo a las tres ♥.

    ResponderEliminar
  5. todo hermoso como siempre amiga saluditos

    ResponderEliminar