SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 5 de octubre de 2010

FINES DE SEMANA EN MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s les he platicado que generalmente los fines de semana lo único que no hago es tejer, aunque parezca difil de creer, y es porque siempre hay alguna actividad que hacer con mis hijas, los sábados juegan al Futbol en la escuela a la que asisten,



y por supuesto que les echo porras y después visitamos Museos que son parte del Pasaporte del Arte, cuya asistencia es durante el mes de Mayo y Octubre los sábados y domingos de todo el mes,acaba de iniciar el pasado Domingo y visitamos el Palacio Nacional y el Museo de Jose Luis Cuevas; y cuando no vamos a Museos andamos en bici por Paseo de la Reforma y el Centro Histórico, que por cierto como ven en las fotos así luce los Domingos, la idea es compartir con ustedes los momentos más importantes en mi existencia que es estar con MI FAMILIA.

2 comentarios:

  1. La familia es lo más importante amiga!!! Felicidades por tener una tan unida y bella...
    Y que lindo es tu país...
    Algún día aunque este pura pasita te visitaré JAJAJA...

    Disfruta a tus dos mejores amigas, que son tus hijas un abrazo y beso a las tres...

    ResponderEliminar
  2. que padre fin de semana con la familia, ahhh tengo muchas ganas de ir a México a comprar, todo es más barato allá. Saludos y besos.

    ResponderEliminar